Lunes bajo cero en Córdoba: cómo sigue el tiempo en la semana

La jornada en la ciudad capital amaneció con -4 grados. El Servicio Meteorológico Nacional indica que continuarán los días fríos. El detalle

Clima 08/07/2024

962_friopolar1.jpg

¡Otro día más de invierno en la ciudad capital! Este lunes amaneció helado, con temperaturas bajo cero que alcanzaron los -4 grados en algunos puntos, tal como había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
Por su parte, desde el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba detallaron que hubo sectores de la ciudad que alcanzaron los -5,1 grados.
 
Durante la mañana, los vientos soplarán del sudoeste, pero se espera que vayan rotando hacia el noreste hacia la tarde y noche. La jornada estará parcialmente nublada, y la temperatura máxima no superará los 11 grados.
 
Para el martes y miércoles, las temperaturas se mantendrán bajas, sin grandes cambios en las máximas, aunque no se anticipan valores por debajo de cero.
 
Finalmente, el viernes se espera un día soleado con temperaturas que oscilarán entre los 0 y los 15 grados, ofreciendo un respiro del frío.
 

Más de Clima

Comentá esta nota