El Negro Videla en San Pedro Norte: “Al Festival del Fútbol lo conocen en el país”

El músico y cantautor llegó por primera vez a la localidad y deleitó al público presente con un repertorio que incluyó los éxitos de su carrera.

Cultura 09/03/2024

1060_videla.jpg

El popular músico y cantante de cuarteto, Ángel "Negro" Videla, actuó este viernes por la noche en la celebración por el Día Internacional de la Mujer que organizó la Municipalidad de San Pedro Norte.
 
Videla llegó por primera vez a la localidad y deleitó al público presente con un repertorio que incluyó los éxitos de su carrera.
 
“Me llevo toda la buena onda de esta gente hermosa. Cuando se me hace corto un baile o una actuación, quiere decir que la pasé bien”, expresó Videla.
 
En diálogo con Mirá El Norte, el cantautor, que mantiene fuertes lazos con el fútbol, ya que es uno de los hinchas más populares de Talleres de Córdoba y en más de una oportunidad ha grabado temas para el club de sus amores, felicitó al intendente Luciano Garay por la organización del Festival del Fútbol.
 
“Lo felicité (al intendente) por esto del fútbol, que no solo lo conocen en Córdoba, sino también en varias partes del país”, completó.
 
Por último, dejó un cálido saludo a las mujeres en su día.

Más de Cultura

Comentá esta nota