San José de Salinas se prepara para los carnavales más divertidos del norte

"Habrá desfiles de varias delegaciones, comidas típicas y un cierre espectacular con la presentación de la LBC y Euge Quevedo. Por eso, invitamos a las familias de la región a venir y disfrutar", expresó el intendente Marcelo Ruiz.

Cultura 27/02/2024

1023_la-banda-de-carlitos-s.jpg

Por primera vez, San José de las Salinas está organizando los carnavales más grandes y divertidos del norte de Córdoba.
 
Esta iniciativa representa un fuerte compromiso por parte de la gestión del intendente Marcelo Ruiz, en colaboración con el sector privado.
 
"Habrá desfiles de varias delegaciones, comidas típicas y un cierre espectacular con la presentación de la LBC y Euge Quevedo. Por eso, invitamos a las familias de la región a venir y disfrutar", expresó Ruiz.
 
La llegada de una de las bandas más destacadas del país es posible gracias a la producción de la familia Cainzo, de Villa Quilino, quienes están organizando el baile de clausura de los carnavales en el salón municipal.
 
"Es un gran desafío, ya que es la primera vez que se llevará a cabo un baile de tal magnitud. Hemos puesto a disposición todos nuestros recursos para colaborar con los empresarios y permitir que la gente tenga la oportunidad de disfrutar por primera vez del espectáculo de Quisito Pavón y Eugenia Quevedo", añadió el alcalde.
 
Las entradas están a la venta en la localidad, en Quilino y en la ciudad de Deán Funes, en los puntos de venta autorizados.

Más de Cultura

Comentá esta nota