Liga Ischilín de Fútbol: Partidazo en Deán Funes
En la cancha de Atlético, Talleres de Quilino venció 2-1 a Falucho en un encuentro electrizante y escaló posiciones en la Zona C.
Deportes
07/08/2022
Hermosa tarde de domingo para jugar a la pelota. Se percibía un poco de frío, pero los jugadores y las tribunas, las cuales jugaron un partido aparte, pusieron el calor necesario para disputar un gran encuentro de fútbol.
Falucho y Talleres. El “violeta” chocaba con el “matador” en la cancha del CADI en lo que, en la previa, sería y fue un gran partido.
Encuentro vibrante desde el inicio porque a los 40 segundos de comenzado el encuentro, Ezequiel Ferrero aprovechaba una desatención del fondo de Talleres y la mandaba a guardar para hacer enloquecer a la gente del violeta que veía cómo su equipo ganaba “desde el vestuario”.
Luego del gol, Falucho mostraba que estaba más cerca del segundo que Talleres del empate, pero no pudo mostrar en el marcador la ventaja que imponía en la cancha.
Pasada la mitad del segundo tiempo, precisamente a los 24´ el “matador” sacudía las aguas con un cabezazo en el primer palo de Héctor Pereyra, quien dejó sin respuestas al arquero Robledo.
Hacia el final del primer tiempo, no hubo muchas más acciones de peligro y ambos equipos se fueron al vestuario con la intención de tirar todas las fichas en el 2do tiempo.
Las acciones dieron un giro de 180° porque ahora era el conjunto de Quilino el que pegaba primero, y es que a los 2´, Ezequiel López aprovechaba para levantarla ante la salida de Robledo y decretar el 2-1 para Talleres.
Después de eso, se vivió un encuentro en el que hubo seguidilla de acciones de peligro en ambos arcos y el partido hasta se permitió tener un expulsado por parte del conjunto visitante.
Aún así, a pesar de inclinar la cancha, Falucho no pudo hacer pesar el hombre de más y Talleres se lleva 3 puntos de oro hacia Quilino.
Comentá esta nota