Argentina cayó 2-0 ante Australia en el debut de los Juegos.
Con un pálido desempeño, el equipo del "Bocha" Batista arrancó con derrota en la primera competencia para los atletas de nuestro país. Wales y Tilio los autores de los goles. Los cordobeses Gaich y Colombatto, fueron titulares.
Deportes
22/07/2021
La Selección Argentina Sub 23 cae 2-0 ante Australia en su presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 frente a Australia. El encuentro se disputa en el Domo de Sapporo por la primera fecha del Grupo C.
Joel King que le gana la espalda a Hernán De La Fuente y le da el centro rasante a Dachland Wales, hombre del Western United, que puso el 1-0 a los 13 minutos del primer tiempo.
El equipo de Fernando Batista se mostró muy débil en defensa y una falta de ataque importante. La más clara de la albiceleste la tuvo Barco por la banda izquierda y un remate que dio en el travesaño.
Se sumó también la insólita expulsión de Francisco Ortega, que fue amonestado previamente por una falta cerca de la línea. Mas tarde el árbitro le saca tarjeta roja por sólo un forcejeo con Riley McGree.#Futbol | FINAL
— DEPORTV (@canaldeportv) July 22, 2021
En el debut, Argentina perdió 2-0 ante Australia con goles de Lachlan Wales y Marco Tilio.
El domingo a las⏰4.30 enfrentará a Egipto por la segunda fecha del Grupo C. #Tokyo2020 | #TOKIOenDEPORTV pic.twitter.com/VfqapyqSvM
En el complemento el DT argentino dispuso el ingreso del delantero Ezequiel Ponce. Sin embargo se sintió la expulsión y nunca pudo equilibrarse.
Se amplió la diferencia con la gran conversión del zurdo Marco Tilio, tras el centro de Mitchell Duke, recién ingresado.
Sabor amargo en el arranque del combinado nacional que está último en el Grupo C, que además comparte con Egipto y España. Argentina se medirá con Egipto en la próxima fecha.
Formación de Argentina:
Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Colombatto; Martín Payero, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.
Comentá esta nota