Copa Argentina: suspendieron el partido entre Tigre y Chacarita por una brutal agresión al jugador Fernando Brandán

Cuando trascurría el segundo tiempo del encuentro, un simpatizante del Matador arrojó una botella desde una de las tribunas al campo de juego y esta impactó contra el rostro del mediocampista del Funebrero

Deportes 21/02/2024

1038_suspencion-de-la-copa.jpg

El partido entre Tigre y Chacarita, correspondiente a los los 32avos de la Copa Argentina, fue suspendido a los cinco minutos del segundo tiempo por una brutal agresión al jugador del "Funebrero" Fernando Brandán.
 
La agresión ocurrió luego de que el árbitro Ariel Penel expulsara por doble amonestación al volante de Tigre Agustín Cardozo y apenas instantes después de que el "Matador" se pusiera en ventaja con un gol de Brahian Alemán.
 
Cuando los jugadores del Matador discutían con el juez por la sanción a Cardozo, desde una de las tribunas del estadio de Arsenal de Sarandí, ocupada por simpatizantes de Tigre, se arrojó una botella que dio de lleno en el rostro de Brandán.
 
Luego de varios minutos de deliberaciones entre futbolistas, técnicos, dirigentes y árbitros, el cuerpo médico de Chacarita informó que Brandán no estaba en condiciones físicas de seguir y se determinó que el encuentro no siga.
 
En declaraciones posteriores a su decisión final, el árbitro Penel indicó: "Todos vieron lo que sucedió. La doctora de Chacarita certificó que el jugador no podía seguir y suspendimos el encuentro dada la gravedad del hecho".
 
"Ahora le pasaremos el informe al Tribunal de Disciplina y allí se tomará la decisión que consideren pertinente", concluyó.
 

Comentá esta nota