Especias Deán Funes donó cable eléctrico para que un equipo femenino de hockey siga practicando
Se trata de la escuela de Hockey DF, institución que se vio obligada a suspender las actividades deportivas, ya que el predio donde entrenan había sufrido el robo del cableado de alimentación eléctrica.
Deportes
03/05/2024
La empresa de condimentos Especias Deán Funes donó cable eléctrico para que un equipo femenino de hockey siga entrenando en la ciudad.
La novedad se conoció esta semana, cuando la propietaria de la firma, Carolina Juncos Solohaga, publicó en sus redes sociales lo que había acontecido.
Se trata de la escuela de Hockey DF, institución que se vio obligada a suspender las actividades deportivas, ya que el predio donde entrenan había sufrido el robo del cableado de alimentación eléctrica.
Luego de una reunión con las referentes del equipo, María Luz Elías y Carlita Muñoz, la empresa decidió donar el cable para que los entrenamientos se reanuden.
Hay que destacar que Especias Deán Funes es una firma que colabora incansablemente con el deporte en el Departamento Ischilín.
PUBLICACIÓN EN REDES
Ayer recibimos la visita de María Luz Elías y Carlita Muñoz, las profes de la Escuela Lobitas Hockey DF, a la cual asisten más de 70 chicas de 5 años en adelante
Nos comentaron que con muchísimo sacrificio armaron la cancha a todo pulmón, llevadas por la pasión de este deporte.
También nos contaron con mucho entusiasmo, las actividades y todas las competencias previstas para este año, apoyadas por un grupo de padres que colaboran y se organizan evento tras evento.
Hace unas semanas, con gran tristeza, tuvieron que suspender los entrenamientos ya que se vieron afectadas por el robo del cableado que iluminaba la cancha en el turno noche.
Inmediatamente nos pusimos en contacto con ellas y pudimos hacerles entrega del cableado que realmente necesitan para continuar trabajando y entrenando.
Desde ESPECIAS DEÁN FUNES, les agradecemos por permitirnos acompañarlas…seguiremos apoyando el gran compromiso que tienen y apreciamos la labor y el esfuerzo para salir adelante, valores que transmiten a sus alumnas.
A todas las lobitas les deseamos éxitos para este año!
Comentá esta nota