Liga Ischilín: El clásico entre San Martín y Velez terminó igualado y caliente
El resultado fue 1 a 1. La policía dejó que las hinchas se juntaran y hubo momentos de tensión
Deportes
10/09/2016
El superclásico del Departamento Tulumba que se jugó en la tarde del sábado San José de la Dormida, entre Velez Sarsfield y San Martín por la quinta fecha de la Liga Ischiín, terminó igualado 1 a 1. Los protagonistas definieron el encuentro muy trabado en la mitad de cancha.
Los tulumbanos comenzaron ganando 1 a 0 en el primer tiempo con gol de Enzo Bustamante, y en la misma jugada fueron expulsados dos jugadores; Franco Varas, quién le habría festejado el gol en la cara al arquero de los locales, Emanuel Córdoba, quien reaccionó con una patada de atrás y también terminó viendo la tarjeta roja.
Faltando 10 minutos para el final del encuentro el marcador de punta César Veas, de jugada empató el partido y cerró el clásico 1 a 1.
El otro partido se jugó en las tribunas con un marco de público excelente.
TENSIÓN
El momento tenso se produjo una vez que finalizó el partido cuando una falla en el operativo de seguridad, permitió que las dos hinchadas se juntaran. “La verdad que no la pasamos bien, nos gritaban de todo y hasta escupieron a nuestras familias”, expresó el capitán de Velez, Lucas Roldan.
El hecho no pasó a mayores
Foto: Facebook Dani Bustos.
Comentá esta nota