Liga Ischilín: Pasión por el deporte ¿O por el dinero?

Ayer martes, por la noche, hubo una cumbre clave en la sede de la Liga en la que se trató como tema fundamental la fecha y horario de la primera Superfinal, pero además hubo otros temas, como las entradas, que quitaron máscaras y dejaron salir la parte vil de algunos delegados.

Deportes 19/10/2022

295_atletico.jpg

Otra vez, ponerse de acuerdo para organizar parece una tarea titánica entre algunas partes que componen la mesa de la Liga. Incluso, da la impresión de que varios no estuvieran listos para ese desafío. El sacar ventaja llega a las reuniones como objetivo fundamental de algunos, pero nada de hacerlo honestamente y en la cancha, sino que se recurre al famoso escritorio.
 
En esta oportunidad fue Atlético. No conforme con haber ganado el sorteo para ser local en la final de vuelta, el delegado “canario” fue más allá. Sugirió aumentar el valor de la entrada para ese partido y por poco propone cobrarle el ingreso a la cancha a los encargados del cuidado del estadio Fuhad Cordi. “El consejo directivo decidió no aceptar el aumento de la entrada”, informó el presidente de la Liga a Mirá el Norte.
 
Da pena por la hinchada “canaria”, por su gente y por sus jugadores, porque ellos de verdad sienten los colores y acompañan al equipo hasta el fin del mundo si es necesario y dan hasta lo que no tienen para hacer el aguante al equipo. Esa hinchada de corazón y alma que no escatima ni un centavo para hacer esos tremendos recibimientos cada vez que el equipo sale a cancha, y esos jugadores que dan gratis la vida en cada pelota se ven ensuciados por aquellos que representan al club de traje y corbata. 
 
La de anoche fue una reunión picante en la que Fernando Duarte, presidente de la Liga, tuvo que poner la voz firme y en alto como nunca antes se lo había visto hacer durante su gestión para evitar que algunos delegados, no todos, se lo llevaran puesto.
 
Esta vez, lo deportivo quedó varios escalones más abajo que en la reunión anterior y lo monetario alcanzó un pico impensado para algunos.
 

Comentá esta nota