Liga Ischilín: por los conflictos en los cuartos de final, la semana que viene podría renunciar el presidente Marquez

Si bien aún no hay nada firme, trascendió que la renuncia oficial sería presentada este lunes en una sesión extraordinaria del Consejo Directivo donde además se informaría que sucederá con el partido entre Deán Funes y Cultural de Villa Quilino.

Deportes 13/11/2021

59_liga-ischil-n-ch.jpg

A un año y medio de su asunción este lunes podría renunciar el presidente de la Liga Ischilín de Fútbol, Jorge Márquez. 
 
El conflicto que se originó por la suspensión del partido de ida por los cuartos de final entre el club Deán Funes y Villa Quilino, y el cuestionamiento del arbitraje del encuentro que disputaron Vélez y San Pedro Norte serían las dos gotas que rebalsaron la paciencia del dirigente. 
 
En el primer caso Marquez se vio implicado luego de admitir que suspendió el arbitraje del cotejo para que el club DF no se viera perjudicado económicamente, y ese sería el principal argumento que la institución de la calle Buenos Aires tiene en carpeta para emitir su descargo. 
 
“Marquez es un tipo de palabra y esa actitud no le gustó al igual que el conflicto por el arbitraje entre Vélez y San Pedro Norte, el estuvo presente en el partido y no fue como dicen, por eso es muy probable que renuncie el lunes”, indicaron a Mirá El Norte desde el entorno de la máxima autoridad del fútbol en el norte de Córdoba. 
 
Si bien aún no hay nada firme sobre la decisión de Marquez, trascendió que la renuncia oficial sería presentada este lunes en una sesión extraordinaria del Consejo Directivo, donde además se informaría que sucederá con el partido entre Deán Funes y Cultural de Villa Quilino.
 
De ser así y de acuerdo de línea de sucesión, el club que tiene que asumir la presidencia es el vicepresidente, en este caso un dirigente del club Sportivo Deán Funes. 
 
Cabe recordar que Jorge Marquez que venía de ser presidente de Independiente de Quilino y asumió la presidencia de la Liga Ischilín en mayo de 2020 de la mano de Mario Rojo, su antecesor.

Comentá esta nota