Liga Ischilín semifinales: Se murió el folclore del fútbol
Velez de Tulumba y Talleres de Quilino mostraron lo peor en las redes sociales.
La posible protesta de Talleres de Quilino ante el Tribunal de Disciplina por una supuesta inclusión de dos jugadores inhabilitados por parte de Velez Sarsfield de Tulumba en la primera semifinal de la Liga Ischilín de Fútbol, terminó mostrado lo peor en las redes sociales.
Lejos picante del folclore del fútbol y a pocos días del segundo desquite que define a uno de los dos equipos como finalistas del campeonato, los hinchas, jugadores, dirigentes y hasta funcionarios públicos eligieron como campo de batalla la red social facebook para mostrar lo peor.
Los cruces de los escritos están a una distancia enorme de una cargada o una tradicional chicanas, parten de acusaciones de desde destrozos causados en el predio del club Velez Sarsfield, hasta insultos de degradación social de una persona.
LOS ROLES
De los que gastan las últimas monedas para viajar, de los que se pintan el rostro de color, de los que lloran en cada gol o sufren en cada jugada que atenta en contra de su ilusión se puede entender la reacción; pero de los que dejan su rol a un costado para echarle más leña al fuego en vez de contener… no se comprende y termina lastimando al fútbol.
Comentá esta nota