Liga Ischilín: sin casos activos, Quilino permite una capacidad de 500 espectadores en sus canchas

La autorización fue otorgada por el municipio ante la demanda de los clubes y de acuerdo a la situación epidemiológica

Deportes 25/09/2021

42_talleres-de-quilino-toto.jpg

El clásico entre Independiente y Talleres de Quilino se jugará ante 500 espectadores, es decir,  250 para cada parcialidad.
 
La autorización del incremento de público fue otorgada por el municipio ante la demanda de los clubes y de acuerdo a la situación epidemiológica, que desde este viernes por la noche no registra casos activos. 
 
“No solo es para el clásico sino para todos los partidos que se disputen en Quilino, la decisión fue consensuada con el Coe y Defensa Civil luego de analizar que no tenemos casos activos”, informó la intendenta Mabel Godoy. 
 
Otro de los atenuantes que llevó a la mandataria a extender el decreto, además de la situación epidemiológica, fue la cantidad de familias que asisten a la cancha con niños. 
 
“En nuestra localidad las familias se congregan a la cancha con sus niños que también achican la capacidad, por eso decidimos en equipo anexar el aforo a 500 personas”, añadió. 
 
Fiesta de la Primavera 
 
Además, la gestión organiza este sábado 25 de septiembre desde las 9 hasta la 18 horas en el balneario de Villa Quilino, la Fiesta de la Primavera y Día del Estudiante con bandas en vivo, sorteos y actividades recreativas. 
 

Comentá esta nota