Semifinales de la Liga Ischilín – Talleres venció 2 a 1 Independiente
La ‘’T’’ aumentó un partido más en su historial frente a su clásico rival. Tras jugar con un jugador menos durante más de la mitad del encuentro, Talleres demostró ser superior durante todo el partido.
Aproximadamente 500 personas se dieron cita en el estadio de Independiente, para vivir esta semifinal. Como ya es habitual en el clásico más importante del norte, se vio mucho colorido en las tribunas de ambos equipos.
Independiente cayó 2 a 1 frente a un Talleres que mostró ser superior durante la mayoría del encuentro. A los 30 del primer tiempo, la T se quedó con un hombre menos, Facundo Romero se fue expulsado luego de que el árbitro entendiera que le aplico un ‘’codazo’’ a un jugador rival.
La superioridad de Talleres se vio claramente reflejada en su medio campo, ‘’Pelusa’’ Ibáñez y Víctor Bazán encontraron los espacios para poder hacer jugar a su equipó. Gran trabajo también Guillermo Ledesma, el rápido jugador de ‘’Los Matadores’’ desbordo varias veces pero no pudo concretar su gol.
Los dos goles del encuentro lo marcó la figura del partido ‘’Totó’’ Avellaneda. El primero, luego de un remate de Romero desde afuera del área, tras el rebote del arquero, Avellaneda empujo la pelota a la red. El segundo, una gran jugada individual de ‘’Pelusa’’ Ibáñez por el vértice derecho del área, centro atrás y de cabeza, ´´Totó’’ puso el dos a cero.
Sobre el final llego el descuento de Independiente a cargo de Iván Corzo, y dos ocasiones claras para empatar el partido que no supieron aprovechar. En la semifinal de vuelta, Talleres perdiendo por un gol de diferencia, clasifica a la final. Independiente deberá ganar por más de dos goles para avanzar a la próxima fase.
Comentá esta nota