Traslasierra: un partido de fútbol terminó en batalla campal.
Fue en la cancha del Club Comercio de Villa Dolores, donde jugaron el equipo local y Travesía, del pueblo homónimo. La agresión fue contra los tres árbitros. No hay detenidos.
Deportes
21/02/2022
Un partido entre equipos de Traslasierra terminó en una batalla campal que dejó como saldo a tres árbitros heridos, producto de la paliza que le propinaron los hinchas.
Fue este domingo en la cancha del Club Comercio de Villa Dolores, donde jugaron el equipo local y Travesía, del pueblo homónimo del Valle de Traslasierra, en el marco del torneo provincial de la Federación Cordobesa.
El partido quedó igualado en 2 y al final se armó una batalla campal porque los hinchas de Travesía consideraron que los árbitros hicieron los imposible para que fuera empate con el equipo local, cobrando un penal a los 45'', que derivó en gol, y exigiendo una expulsión.
El árbitro Mario Rojo Casal y sus asistentes, Santiago Gudiño y Danilo Nievas fueron agredidos por al menos 20 personas que los golpearon. Sufrieron lesiones leves, pero a Rojo lo patearon en el piso.
El jefe de la Departamental San Javier, Gabriel Díaz, dijo a Cadena 3 que "se ha iniciado una investigación judicial por agresión a los árbitros en el partido entre dos clubes locales".
"Al menos cuatro jugadores del club Travesía fueron identificados y hay un proceso judicial en marcha", agregó, aunque aclaró que por el momento no hay detenidos.
Informe de Roberto Fontanari.
Comentá esta nota