Damián Córdoba: "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

El artista dijo que está a disposición de la Justicia, pidió disculpas, que todos se cuiden y no asistan a fiestas clandestinas.

Espectaculos 14/06/2021

27_damian-cordoba-tras-el-escandalo-ch.jpg

Damián Córdoba quedó en el ojo de la tormenta después ser filmado mientras cantaba en el bar Visionaire Ruin de calle Ambrosio Olmos el sábado pasado.
 
"Yo tuve Covid, se muy bien de que se trata, tengo familiares cercanos que lo han tenido. Por eso estoy dando la cara y diciendo que fue una equivocación y que estoy arrepentido de lo que pasó", afirmó el cantante en diálogo con Canal 10.
 
En su defensa el artista dijo que no fue contratado para dar un show y que en varias oportunidades se negó a cantar frente a los pedidos de los dueños del bar. 
 
Sin embargo dijo que no pudo negarse ante los aplausos y la arenga del público. "Uno como artista, la adrenalina y la pasión que siente de darle alegría a la gente fue un impulso, me subí y canté", explicó.
 
Además Damián Córdoba también se refirió al spot publicitario que filmó tiempo atrás para concientizar sobre las medidas de prevención frente al coronavirus.
 
"Sigo manteniendo firme mi postura de que les pido a todos que se cuiden, que no asistan a las fiestas clandestinas. Lo digo con total propiedad porque no asistí a una fiesta clandestina", aseguró.
 
Ver: Imputarán a Damián Córdoba por violar las restricciones y cantar en un bar
 
El impacto de las filmaciones que se viralizaron, dónde se ve a la gente haciendo trencito en el patio del bar, resonó en los ámbitos políticos y tribunalicios.
 
El fiscal Carlos Cornejo inició una causa de oficio para investigar al cantante, a los dueños de Ruin bar y a las personas que se encontraban en el local.
 
Por otra parte la Municipalidad de Córdoba clausuró el bar y presentó una denuncia contra los propietarios. 
 
Ver: Damián Córdoba pidió disculpas por cantar en un bar en plenas restricciones
 
"Creo que hay que seguir este caso y cada uno de los casos. Esto fue una actitud criminal. No hay otro apelativo", afirmó el viceintendente Daniel Paserini en el programa Pensavalle Informa.
 
Ver: "Fue una actitud criminal": la Municipalidad denunciará al bar Visionaire Ruin
 
Al respecto Córdoba dijo que está "a disposición de la Justicia", pidió disculpas y se mostró arrepentido.  "Quién alguna vez no actuó con impulso o se equivocó, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", concluyó.

Comentá esta nota