Hugo, el hijo de "Fatiga" Reynoso se incorpora a Los Manseros gracias a la gestión de un tulumbano
Esa visión fue anticipada en una entrevista con Mira El Norte.
Espectaculos
10/04/2017
Hugo Reynoso, hijo del popular bombista de Los Manseros Santiagueños, Guillermo “Fatiga” Reynoso, será la flamante incorporación del conjunto tras la muerte de su padre y la renuncia escandalosa de Martín Paz (hijo de Onofre Paz).
Tras varios días de llamados telefónicos las negociaciones terminaron de concretarse el sábado 8 de abril en Buenos Aires, y el tulumbano Pablo Carballo ofició de mediador para que las partes llegasen a un acuerdo. El ex seguridad de Los Manseros e íntimo amigo de “Fatiga”, fue clave para allanar el camino de Hugo al escenario de legendario grupo folclórico.
“Esta semana me llamó el negro Onofre para comentarme la idea y por el acercamiento que tengo yo con Hugo, me pidió que lo convenciera de la propuesta”, señaló Carballo a este medio.
SU DESEO EN MIRA EL NORTE
Carballo, regresó a Deán Funes el 1° de septiembre luego de despedir “Fatiga” en la ciudad de Buenos Aires, y ese día en una entrevista con Mira El Norte contó cómo fueron las últimas horas que compartió con su amigo, y expresó el deseo de que Hugo ocupe el lugar de padre en el escenario.
“Si es por mantener el conjunto sin lugar a duda tiene que ser dentro de la sangre de los Reynoso, yo creo que el natural reemplazo del mismo perfil que hace tercera vos y que conoce la esencia y las canciones de Los Manseros, es Hugo Reynoso”, expresó en esa charla íntima.
POR MARTÍN
Pero de los detalles finos que se pudieron conocer una vez que se concretó la incorporación, indicarían que el reemplazo que proyectó Onofre Paz, no sería por Fatiga, sino que la necesidad llegó luego de la salida de Martín Paz del conjunto.
Nota relacionada
Comentá esta nota