Los Manseros Santiagueños, uno de los grupos con más historia dentro del folclore argentino, han sido noticia en las últimas horas aunque no por su música, sino por una interna familiar. En pleno show, mientras estaban cantando en Las Arrias, el fundador del grupo Onofre Paz atacó a su hijo Martín con insultos y agravios frente a todo el público y terminó echándolo del escenario y del grupo.
Tras recibir los golpes verbales, el más joven de Los Manseros desenchufó su guitarra, se disculpó con el público y se bajó. El show siguió con el “dúo” cantando, y Onofre al finalizar el espectáculo dijo: “el año que viene me tienen a mí solo acá porque yo soy Los Manseros Santiagueños”.
Tras todo el escándalo, Martín habló a través de sus redes sociales, fundamentalmente buscando llevar la calma a sus fans y agradeciendo el apoyo recibido.
“Hola a todos nuestros seguidores y fans de Los Manseros Santigueños, en primer lugar quiero pedir mil perdones y mil disculpas en nombre del grupo por lo que pasó anoche y no quiero dar Muchas explicaciones porque no me quiero adelantar a los hechos ya que mi padre está atravesando por un problema emocional y tampoco quiero sacarle crédito a todo lo que hizo por mi como padre y como profesional, sé que no fue buena la actitud de Onofre pero yo como hijo lo entiendo y no soy quien para juzgarlo y gracias a todos por el apoyo de siempre y Manseros seguro lo llevaré en alto y como sea, esto no es una caída es solo un tropiezo. Gracias mi gente linda del Facebook y gracias por el aguante”, fue su mensaje.
El posteo fue publicado en la tarde del domingo en el Facebook personal del cantante, pero en horas del lunes lo eliminó. Tras la publicación, Paz hijo recibió cientos de mensajes de apoyo en la red social.
Comentá esta nota