Búsqueda de Loan: Un hombre de San José de La Dormida está identificado como sospechoso de la desaparición

Según informaron, el hombre es oriundo de Corrientes, pero vivía en la localidad cordobesa

Policiales 19/06/2024

965_loan-y-tio.jpg

La desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes ha generado un fuerte impacto en el norte de la provincia de Córdoba, luego de confirmarse que uno de los principales sospechosos del caso es oriundo de San José de la Dormida. Daniel Oscar “Fierrito” Ramírez, de 49 años, junto con su pareja, Mónica del Carmen Millapi, de 39, son amigos del tío del niño, Bernardino Antonio Benítez.
 
Según informó Estación FM, los tres adultos aparecen en una foto compartiendo un almuerzo con Loan, de cinco años, horas antes de su desaparición. El pequeño fue visto por última vez el jueves 13 de junio, cuando acompañó a su tío, a la pareja y a otros tres menores de edad a "buscar naranjas al monte", cerca del paraje rural "El Algarrobal".
 
Ramírez, trabajador vial residente en San José de la Dormida, es originario de 9 de Julio, Corrientes, el lugar donde ocurrió la desaparición. Tanto “Fierrito”, su pareja como el tío de Loan, están detenidos, acusados por el fiscal Juan Carlos Castillo del delito de "Abandono de Persona".
 
Lo llamativo del caso es que, aunque por el momento no se les acusa de haberle hecho daño a la criatura, ninguno de los detenidos ha aceptado declarar ni contar detalladamente qué ocurrió con Loan. La situación ha mantenido en vilo a todo el país, y a seis días de su desaparición, la búsqueda del niño continúa sin arrojar resultados.

Más de Policiales

Comentá esta nota