Dos hombres fueron aprehendidos con un arma y pedido de captura en el norte cordobés
El procedimiento se realizó en horas de la noche cuando personal policial controló un vehículo y encontró un revólver sin documentación. Uno de los ocupantes tenía pedido de paradero vigente
Policiales
24/04/2025
En la noche del martes, alrededor de las 20:30 horas, personal policial procedió al control de un vehículo que circulaba en la región norte de Córdoba.
El rodado era conducido por un hombre de 38 años de edad, quien portaba un revólver calibre 38 con siete cartuchos en su interior, sin contar con la documentación legal correspondiente.
El conductor iba acompañado por otro hombre de 37 años, quien presentaba un pedido de paradero vigente emitido por la Fiscalía Federal de la ciudad de Bell Ville. Ambos individuos son oriundos de la provincia del Chaco.
A raíz del hallazgo, ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes, que interviene en la causa.
Comentá esta nota