Tragedia en Córdoba: falleció un niño tras caer dentro de un aljibe

La muerte de la criatura de cinco años conmocionó a una localidad del interior provincial. Investigan lo ocurrido en el patio de la vivienda donde se produjo la muerte

Policiales 18/06/2024

1057_trajediadecoordoba.jpg

Una terrible tragedia conmocionó este fin de semana a la localidad de Leones, ubicada a la vera de la ruta 9 sur, tras la muerte de un niño de cinco años.
 
De acuerdo a lo informado este martes por la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió este lunes en horas de la tarde, en un domicilio de esa localidad donde, tras un llamado de emergencia, personal médico llegó hasta el lugar y constató el deceso de un niño de 5 años.
 
De acuerdo a la investigación preliminar, el niño habría caído al pozo de un aljibe de unos cinco metros de profundidad que contenía aguas residuales.  
 
Según manifestó la madre, el pequeño se encontraba jugando junto a otros niños en el patio de la vivienda y por causas a establecer, cayó en el pozo. 
 
Tras la alerta, acudieron bomberos voluntarios quienes, mediante los elementos adecuados, extrajeron al menor luego de drenar el depósito. 
 
La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez a cargo del doctor Eduardo Marchessi investiga el caso para determinar lo ocurrido de manera detallada.

Más de Policiales

Comentá esta nota