Una mujer utilizaba a su hijo menor de edad para vender drogas

Ambos quedaron detenidos

Policiales 05/06/2024

845_0602008b-0d1a-460c-915f-8f19d6d9a78b.jpg

En una operación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló un punto de venta de drogas en la ciudad de La Calera y detuvo a una mujer y a su hijo menor de edad por la venta de estupefacientes.
 
El operativo se realizó en el barrio Mataderos de La Calera. Durante la intervención, las brigadas de investigación de la FPA incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y diversos objetos relacionados con el fraccionamiento y la distribución de drogas.
 
La principal sospechosa, una mujer de 38 años de nacionalidad paraguaya, utilizaba a su hijo de 17 años para la venta de estupefacientes. En la vivienda que compartían, operaban un kiosco de fachada para llevar a cabo la actividad ilícita.
 
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno supervisó el operativo y ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial. La mujer fue imputada por Comercialización Agravada de Estupefacientes, mientras que el menor fue acusado de Comercialización de Drogas y trasladado a la Fiscalía Penal Juvenil.
 

Comentá esta nota