Chuña: dura crítica a la gestión de Robustiano Luna por la falta de agua
Roque Acevedo, uno de los candidatos a jefe comunal en las elecciones del 25 de junio, publicó en su cuenta de Facebook "que la falta de solución se debe a la falta de capacidad de gestión, y comparó la rapidez con la que Quilino y Tulumba remediaron un inconveniente de similares características".
Política y Sociedad
17/05/2023
Una de las materias pendientes de las cuatro gestiones de Robustiano Luna al frente de la Comuna de Chuña es resolver definitivamente la falta de agua que sufren los habitantes de esa localidad.
A pesar de que se han realizado numerosas perforaciones, Luna nunca logró concretar ese anhelo.
Frente a esta problemática, las fuerzas políticas de la oposición prometen resolver la crisis hídrica que golpea a la localidad de Chuña y al paraje rural Jaime Peter.
Una de ellas es liderada por Roque Acevedo, el referente del Gobierno Nacional en la localidad.
Según indicaron desde el espacio de Acevedo a Mirá El Norte, una de las primeras acciones que realizarán si son elegidos el 25 de junio será iniciar gestiones ante la administración nacional, con la que tienen contacto directo, para avanzar en el tema.
En su cuenta de Facebook, Acevedo publicó que la falta de solución se debe a la falta de capacidad de gestión, y comparó la rapidez con la que Quilino y Tulumba remediaron un inconveniente de similares características.
PUBLICACIÓN
La falta de agua en nuestro pueblo sigue siendo una cuestión sin resolver. Esto se debe a la falta de capacidad de gestión, ya que en localidades como Quilino o Tulumba, donde existía una problemática similar, sólo les bastó un período para solucionarlo.
Como la fuerza política que representa al Gobierno Nacional en la localidad, una de nuestras principales metas será realizar una obra que nos brinde una solución de fondo y podamos vivir como seres humanos.
Vecinos y vecinas de Chuña y Jaime Peter ustedes tienen el poder del voto para cambiar la realidad. Este 25 de junio les pido que nos acompañen para dar vuelta esta página sin objetivos cumplidos.
Comentá esta nota