Departamento Ischilín: Figueroa reapareció en Quilino y alimentó los pronósticos de su futuro
Para los experimentados de la política la foto de Tito Figueroa y Carlos Massei no fue una casualidad, sino una causalidad.
Política y Sociedad
03/03/2023
El círculo rojo de la política del Departamento Ischilín, vaticina que el intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, será el candidato a legislador de Hacemos por Córdoba.
Hasta acá, los aspirantes de todos los partidos políticos a ese cargo delinean sus campañas con dos escenarios; uno con Tito Figueroa adentro y otro sin el jefe comunal.
Las encuestas que deambulan en la rosca política aseveran que el mandatario municipal supera en la ciudad cabecera del departamento los 30 puntos de intención de votos.
Su indefinición desespera a los enrollados en Hacemos por Córdoba, mucho más desde que Martín Llaryora lo invitó a formar parte de su eventual gobierno cuando visitó el Padre de Festivales.
Este jueves, Raúl Figueroa sorprendió con su presencia en la localidad de Quilino acompañando al ministro Carlos Massei. Allí, el intendente participó de la firma de un convenio para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil.
Para los experimentados de la política deanfunense la foto no fue una casualidad, sino una causalidad.
“Tito Figueroa no sale nunca, salvo que venga el gobernador. Esa entrada con Massei tiene una sola lectura: va a ser candidato a legislador”, dijo militante peronista que estuvo presente en el acto en Quilino.
Sin embargo, Figueroa mantiene prudencia y no se pronuncia al respecto.
Comentá esta nota