La intendenta de Villa del Totoral habló sobre el vandalismo que afecta su gestión y los ataques hacia los integrantes de su espacio político
Otro tema que abordó fue la acusación que sufrió un concejal de su espacio político, quien fue sindicado de desviar el cauce del río Totoral hacia un campo.
Política y Sociedad
24/01/2025
Como pocas veces lo ha hecho, la intendenta de Villa del Totoral, Cecilia Garay, se refirió al vandalismo que sufren los espacios públicos, donde se arroja basura, se daña la cartelería vial y se atacan los monumentos culturales de su ciudad.
En este sentido, atribuyó las acciones a jóvenes y a un sector político opositor a su gestión. “El daño no me lo hacen a mí, es a la gente, a los vecinos”, afirmó la mandataria municipal.
Además, adelantó que en las próximas semanas comenzarán a aplicar multas para contrarrestar estos actos, con el objetivo de continuar con el plan de ordenamiento de la ciudad.
En la entrevista, dejó entrever que la localidad era un reflejo de la administración municipal. “Cuando asumimos encontramos de todo, desde calzoncillos hasta sachets de geles íntimos”, expresó.
Otro tema que abordó fue la acusación que sufrió un concejal de su espacio político, quien fue sindicado de desviar el cauce del río Totoral hacia su campo.
En este contexto, informó a la población que el organismo encargado de controlar los ríos en la provincia es la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI).
Además, aprovechó la oportunidad para desmentir que existan diferencias con otros intendentes radicales del Departamento Totoral.
Comentá esta nota