La salud del intendente Martín Llaryora: sigue internado en el Sanatorio Allende y evoluciona bien

Lo informaron este viernes fuentes de su equipo de trabajo. El lunes retomaría su agenda si no se presentan imprevistos.

Política y Sociedad 09/12/2022

291_la-salud-del-intendente-mart-n-llaryora.jpg

El jueves el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, fue sometido a una anglioplastía en el Sanatorio Allende, en el barrio Cerro de las Rosas.
 
Según se informó oficialmente, el mandatario municipal había programado esa intervención quirúrgica para descansar durante el fin de semana largo.
 
Este viernes, desde su equipo informaron a La Voz que Llaryora se encuentra en buen estado de salud, sin inconvenientes y que podría recibir el alta en la clínica hoy mismo para continuar con el reposo en su casa.
 
De no mediar inconvenientes, retomaría su agenda de actividades el lunes 12 de diciembre en la ciudad.
 
 
QUÉ DIJO EL VICEINTENDENTE PASSERINI
 
El jueves por la tarde, el viceintendente Daniel Passerini dijo en declaraciones a la prensa que estuvo con Llaryora una o dos horas después de la intervención. “Se encontraba muy bien, en compañía de su esposa”, apuntó.
 
“Va a permanecer unas horas más en el sanatorio, y seguramente ya va a continuar el reposo en su domicilio y el lunes va a retomar la actividad”, profundizó.
 
 
El viceintendente explicó que, después de la intervención, el intendente estaba en la unidad coronaria. “Seguramente lo iban a pasar a sala común y de ahí, entiendo que, si no esta noche, mañana temprano (por este viernes) ya está en su casa”.
 
 

Comentá esta nota