Los "tosedores" de Massa, ¿Que dijo Javier Milei tras el debate presidencial?

El candidato de La Libertad Avanza argumentó que hubo un "coro de tos" para desconcentrarlo

Política y Sociedad 13/11/2023

667_milei.jpg

“Hubo un cambio de último momento sobre la disposición de la gente y pusieron de mi lado a la gente de Massa", dijo.
 
Culpó a un sector del público de hacer "un coro de tos" para desconcentrarlo y acusó a Sergio Massa haber organizado una trama con “un conjunto de psicólogos” para sacarlo "de las casillas".
 
"Él buscaba un desborde emocional mío y no lo logró, aún con los tosedores, es un tema no menor", subrayó en referencia a Massa y al público que acompañaba al ministro de Economía que, según dijo, “cada vez que yo tenía que hablar se dedicaba a toser”.
 
“Hubo un cambio de último momento sobre la disposición de la gente y pusieron de mi lado a la gente de Massa. Entonces, ¿qué pasa? Cuando yo hablaba, todos tosían buscando perturbarme”.
 
Según el candidato ultraderechista, hubo un momento puntual en que ocurrió ese hecho: “Cuando yo estoy haciendo el cierre, que es un momento muy importante, estaban todos tosiendo”, dijo durante una entrevista por Radio Continental a primera hora del día.
 
De la misma manera, durante la madrugada usó sus redes sociales con intentos de explicaciones de lo que dijo y no dijo durante la presentación de anoche. También posteó para llamar a votar por LLA a quienes "aún están indecisos".
 
Así y todo, Milei dijo haberse sentido "muy cómodo" durante el debate y consideró a que, a lo largo de los bloques, se fue "afianzando". "Terminamos muy bien", evaluó.
 
"Me sentí muy bien. Estuve muy cómodo y, con el correr de los bloques, me fui afianzando y terminamos muy bien", dijo y consideró haber cumplido "ampliamente" con los objetivos que se habían propuesto desde su fuerza política.
 
No obstante, el candidato entendió que Massa buscó "agredirlo y tratar de hacer cosas" para sacarlo "de las casillas", con la supuesta idea de mostrarlo "como alguien desequilibrado y que no está en condiciones de gobernar".
 
Dijo que, de cara al balotaje, "de un lado" hay "un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que vienen fracasando hace décadas que solo benefician a los amigos del poder".  Y cerró su mensaje con lo que no pudo gritar anoche: "Viva la libertad carajo".

Comentá esta nota