Mabel Godoy: “La sociedad aprueba en un alto porcentaje el equipo que me acompaña”
La intendenta de Quilino y Villa Quilino va por su segundo mandato y será candidata por el sello Hacemos Unidos por Córdoba, que tiene como líder a Martín Llaryora.
Política y Sociedad
03/05/2023
El sábado 6 de mayo la intendenta de Quilino y Villa Quilino, Mabel Godoy, presentará ante la Junta Electoral la lista de concejales y tribunos de cuenta que la acompañan en las elecciones municipales del 25 de junio.
Tal como lo anticipó Mirá El Norte semanas atrás, Godoy será candidata a intendenta con el sello de Hacemos Unidos por Córdoba, la nueva alianza oficialista provincial que lidera el candidato a gobernador Martín Llaryora.
La mandataria municipal, que va por su segundo mandato, aclaró que su equipo no perderá la esencia vecinal que arrastra desde 2019. En este sentido, Godoy dejó la puerta abierta a cualquier expresión política local que desee sumarse al espacio, siempre y cuando se respete la bandera de la honestidad, transparencia y lealtad.
“La sociedad aprueba en un alto porcentaje al equipo que me acompaña”, dijo la intendenta, basándose en los números de una encuesta que el Gobierno de la Provincia realizó en su localidad.
Tomando como referencia estos datos, Godoy remarcó que sostendrá a los referentes que la han escoltado durante estos últimos tres años y medio en la administración municipal.
“Lo digo con humildad, pero con el equipo que tenemos, ya nos sentimos ganadores”, agregó de manera contundente.
RENOVACIÓN
Si bien Mabel Godoy no adelantó de manera oficial que habrá una renovación dirigencial es su equipo, desde su entorno cercano confiaron a Mirá El Norte que la referente schiarettista está sondeando varios jóvenes de su gestión que podrían tener un papel más protagónico en un eventual nuevo gobierno.
Así mismo, también se conoció que existen varios jóvenes y profesionales en el radar de Godoy que en la actualidad no están militando en la política, y que podrían ser los nuevos rostros de su estructura vecinal.
Comentá esta nota