Martín Llaryora cenó en el norte con dirigentes peronistas

El intendente de Córdoba Capital y candidato a gobernador por Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, cenó el jueves por la noche con dirigentes peronistas del norte.

Política y Sociedad 30/12/2022

291_cenadepolitica.jpg

La reunión se llevó a cabo en El Rodeo, una pequeña localidad del Departamento Tulumba gobernada por el peronista Carlos Moreno Osses. 
 
“Fue la despedida de año de un grupo de amigos de dirigentes peronistas del norte”, indicó a Mirá El Norte una referente que participó de la cena. 
 
Estos dirigentes comparten un grupo de Whatsapp desde hace varios años y, en esta oportunidad, quisieron tener como principal invitado en la mesa al candidato a gobernador del PJ Cordobés. 
 
“Demoramos un poco el asado porque Martín llegó retrasado, pero al final pudimos compartir un momento distendido”, dijo otro jefe comunal.
 
Los temas políticos que se charlaron en la sobremesa fueron pocos, pero giraron en torno a la unión del peronismo, sobre todo aquellos que quedaron sensibles luego de que no se modificará en la última sesión de la Legislatura el Código Electoral Provincial. 
 
En la fotografía que retrató a los comensales aparecen los intendentes Claudio Farías (Cruz del Eje), Alberto Alaluf (Villa del Totoral), Marcelo Eslava (San Francisco del Chañar), Ramón Flores (Villa de María de Río Seco) y Coco Albarracín (Salinas). También participaron los presidentes comunales Horacio Becerra (Mistoles), Lorenzo López (Saladillo), Juan Montoya (Churqui), Ariel Bustos (Chañar Viejo), José Villega (Puesto de Castro) y Juan Gonzáles (Rayo Cortado). Finalmente, se sumaron los legisladores provinciales Emilia Eslava (Sobremonte), Tania Kyshakevych (Ischillin), Gustavo Eslava (Río Seco) y Raúl Latimori (Villa del Totoral).
 
EN EL INTERIOR 
 
Desde hace varias semanas, Llaryora viene siendo invitado al interior provincial por intendentes que adhieren al proyecto provincial de Hacemos por Córdoba. 
 
Una de sus últimas apariciones en el norte, además de esta cena, fue en la ciudad de Colonia Caroya donde, invitado por Gustavo Brandán, miró uno de los partidos del mundial de la selección argentina en un bar tradicional. 
 
Desde el PJ señalaron que Llaryora aprovecha esos encuentros para expresar el proyecto de gobierno que tiene si llega a ser gobernador. 
 
Además de los festivales y fiestas de la temporada estival que visitará junto al gobernador Juan Schiaretti, también se especula que el candidato del peronismo cordobés cortará la cinta de algunas obras provinciales en el interior, invitado especialmente por intendentes y jefes comunales que están encolumnados detrás de su aspiración.

Comentá esta nota