Quilino: Mabel Godoy llevará a la justicia a Ariel Rivero por una obra en un centro educativo

“Le pregunto por el Jardín de la Villa (Quilino), que hoy no puede iniciar las clases ¿Qué pasó con ese Jardín?”, expresó este domingo la intendenta en un medio local.

Política y Sociedad 26/02/2024

877_rivero-mabel.jpg

Al parecer, la intendenta de Quilino y Villa Quilino, Mabel Godoy, llevará una vez más a la justicia al ex intendente Ariel Rivero. Esta vez, será por la obra de un Jardín de Infantes en Villa Quilino.
 
Según lo adelantado por la mandataria municipal este domingo en un medio local, las acciones legales se tomarán porque, aparentemente, la obra estaría mal ejecutada.
 
“Pero le pregunto por el Jardín de la Villa (Quilino), que hoy no puede iniciar las clases ¿Qué pasó con ese Jardín?”, expresó la intendenta.
 
Además, añadió: “Hoy siento que tengo que hacerla (por la denuncia) porque se gastó la plata, la hizo mal, le quitó materiales y se cayó el techo. Hasta cuando, son unos caraduras”. 
 
EL CONFLICTO
 
Es importante mencionar que el nuevo conflicto entre el actual concejal (UCR) y la intendenta, que desencadenará en una nueva causa penal, surgió a raíz de la organización de los carnavales 2024.
 
Inicialmente, los festejos estaban planeados para llevarse a cabo en Villa Quilino, pero a último momento se trasladaron a Quilino debido a que el club de La Villa decidió no hacerse cargo de la organización debido a la situación económica.
 
En este contexto, Rivero se presentó el domingo en el mismo medio, unos minutos antes de las declaraciones de la intendenta, y la responsabilizó de no querer utilizar Villa Quilino como sede para los carnavales.
 
POR LA COOPERATIVA DE LUZ 
 
Además, Godoy mencionó que Rivero y su entorno volvieron a escena aprovechando este tema porque buscan conducir nuevamente la Cooperativa de Luz, ya que en las próximas semanas se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria.
 
Cabe recordar que Rivero y otros miembros de su antiguo equipo político y de la ex intendenta Soledad Carrizo deben enfrentar un juicio por administración fraudulenta en perjuicio de la institución.
 

Comentá esta nota