San Pedro Norte: “Bartolo” Garay pidió incluir a Myrian Prunotto en las fotos de campaña
La solicitud es un gesto de reconocimiento al compromiso de Prunotto con la localidad y la zona rural.
Política y Sociedad
22/05/2023
El candidato a intendente de Hacemos por Córdoba Unidos en la localidad de San Pedro Norte, Luciano “Bartolo” Garay, solicitó permiso al espacio para incluir a Myrian Prunotto en los afiches de campaña.
La postulante a vicegobernadora de la fuerza política que lidera en la provincia Martín Llaryora fue la que convenció a Garay de sumarse definitivamente al grupo de Radicales Auténticos, hoy encolumnados detrás del intendente de Córdoba en su afán de ser el próximo gobernador del oficialismo.
Los motivos que también pesan en la balanza son la apuesta fuerte que tiene pensado realizar Prunotto por el crecimiento de San Pedro Norte y la zona.
“Bartolo (Garay) tiene una oportunidad histórica de transformar San Pedro Norte porque es amigo de la futura vicegobernadora. Es la primera vez que alguien de la localidad tiene este vínculo político’’, deslizó a Mirá El Norte un referente del peronismo del Departamento Tulumba.
Cabe recordar que Prunotto anunció hace días en la localidad de Quilino que pretende potenciar el norte de Córdoba para fortalecer el turismo, y una de las iniciativas para comenzar con ese anhelo es pavimentar el tramo que falta de la ruta provincial 18, entre Santa Cruz y San Pedro Norte.
“Quedó fascinada con todo lo que tiene San Pedro Norte por explotar en cultura y turismo. Por eso quiere asfaltar el camino de tierra (la ruta provincial 18)”, añadió este referente.
Por otro lado, Prunotto también considera que “Bartolo” Garay tiene futuro político y, con estas acciones, pretende darle proyección como su hombre de confianza en esa región geográfica.
Más allá de que Bartolo Garay va a figurar con Martín Llaryora en los afiches y pancartas, puertas adentro del radicalismo local sostienen que el pedido es un gesto de reconocimiento al compromiso de Myrian Prunotto con la localidad y la zona rural.
Comentá esta nota