Así avanza la obra del Jardín de Infantes de la Escuela Dalmacio Vélez Sársfield

Esta obra es muy esperada por la comunidad, ya que actualmente el centro educativo funciona en un edificio compartido de dimensiones reducidas en comparación con el nuevo edificio

Sociedad 14/03/2024

883_5112d84e-db39-4985-8578-430633deff27.jpg

La obra del Jardín de Infantes de la Escuela Dalmacio Vélez Sársfield en Villa Quilino avanza satisfactoriamente. Esta es una de las iniciativas educativas más importantes que la gestión de la intendenta Mabel Godoy está llevando a cabo con fondos propios y del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP).
 
Esta obra es muy esperada por la comunidad, ya que actualmente el centro educativo funciona en un edificio compartido de dimensiones reducidas en comparación con el nuevo edificio.
 
Durante el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante el 8 de marzo, la intendenta Mabel Godoy mencionó esta obra y responsabilizó a la administración municipal anterior (de Ariel Rivero) por haberla realizado con materiales de baja calidad.
 
"Nos vimos obligados a demoler el techo porque la gestión anterior lo construyó con materiales de baja calidad. Tuvimos que devolver los fondos a la provincia, pero ahora estamos comenzando desde cero y vamos a construir una estructura duradera para el futuro", expresó la intendenta Godoy.
 
Además de esta obra, es importante destacar que el municipio está llevando a cabo varias obras, como la urbanización del entorno del Jardín de Infantes de la Escuela Provincia de Buenos Aires en Quilino, donde se están ejecutando dos cuadras de pavimento articulado, entre otros trabajos.
 

Comentá esta nota