Carolina Juncos Solohaga brindó apoyo a la educación en el IPEM 434 Anexo Copacabana

Además, reafirmó su compromiso de seguir colaborando con el establecimiento y apoyar otros proyectos

Sociedad 22/04/2024

865_5729ab59-8126-4afa-b62a-013277e2ff18.jpg

La empresaria Carolina Juncos Solohaga, a través de Especias Deán Funes, visitó la semana pasada el IPEM 434 Anexo de la localidad de Copacabana (Ex IPEM 369).
 
Con el objetivo de apoyar a los estudiantes, Caro expresó su compromiso en las redes sociales, anunciando una capacitación teórico-práctica sobre la reproducción de plantas aromáticas y árboles nativos, a cargo de Jorge García.
 
La jornada comenzó con un cálido recibimiento por parte de los alumnos, profesores y personal no docente, quienes compartieron un desayuno en compañía de la empresaria. 
 
Entre risas y anécdotas, los estudiantes compartieron detalles sobre sus actividades diarias, destacando las distancias que recorren para llegar a la escuela, como el caso de Lisandro, Lautaro y Brian, quienes realizan un trayecto de más de 16 kilómetros a caballo, demostrando su compromiso con la educación.
 
Durante la visita, se realizó un recorrido por las instalaciones del establecimiento, incluyendo la huerta, la salita industrial y los criaderos de conejos y pollos parrilleros. 
 
“La Caro” pudo apreciar de primera mano el esfuerzo y dedicación de los estudiantes en la producción de dulces y mermeladas, así como en la venta de los productos para reinvertir en nuevas materias primas y continuar con sus proyectos.
 
Además, Juncos Solohaga reafirmó su compromiso de seguir colaborando con el establecimiento y apoyar otros proyectos, como la reactivación del criadero de pollos.

Comentá esta nota