Los hermanos sean unidos. Cayó una banda familiar dedicada al cultivo y venta de drogas en Carlos Paz

Fueron trasladados a la sede judicial

Sucesos 05/04/2025

1149_c941d11e-4a20-4f9a-b52f-4a295d644ec0.jpg

Tras una investigación de varios meses y gracias a denuncias anónimas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una organización familiar dedicada al cultivo, procesamiento y comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz, deteniendo a dos hermanos.
 
El operativo se llevó a cabo en tres domicilios ubicados en la calle La Habana al 700 y 800, en barrio La Quinta. Durante el allanamiento, el Equipo de Acción Táctica (EAT) de la FPA detuvo a una mujer de 32 años y a un hombre de 38, quienes serían hermanos.
 
En los registros de las viviendas, los investigadores secuestraron 256 dosis de marihuana, plantas y ramas secas de cannabis sativa, además de otros elementos de interés para la causa.
 
La investigación reveló que los detenidos cultivaban la droga en sus propios domicilios, donde también la procesaban y fraccionaban para su posterior venta.
 
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenó la detención y el traslado de los hermanos a la sede judicial. El hombre fue imputado por Comercialización de Estupefacientes, mientras que la mujer enfrenta cargos por Tenencia con Fines de Comercialización.
 

Comentá esta nota