Violencia laboral. Deán Funes: una mujer denunció que una compañera le fracturó la mandíbula de un golpe
“Me atacó por la espalda, dejándome inconsciente durante varios segundos, y continuó golpeándome la cabeza y la espalda mientras me gritaba que me iba a matar”, expresó en sus redes sociales.
Sucesos
24/07/2025
Una mujer de la ciudad de Deán Funes utilizó las redes sociales para contar la agresión física que sufrió por parte de una compañera de trabajo.
Como resultado de la golpiza, la mujer quedó inconsciente y sufrió una fractura de mandíbula.
“Me atacó por la espalda, dejándome inconsciente durante varios segundos, y continuó golpeándome la cabeza y la espalda mientras me gritaba que me iba a matar”, publicó.
Además, contó que sufría agresiones verbales por parte de la presunta agresora, otra compañera y de la encargada, y que la dueña del local comercial estaba al tanto de la situación.
La mujer detalló, además, que cuando fue atacada, la propietaria del lugar no llamó a la policía ni a un servicio de emergencia, y que fue ella misma quien tuvo que llamar a su marido para que la socorriera.
Publicación
El martes 22 de julio a las 19:10 hs, sufrí una cobarde y violenta agresión en mi lugar de trabajo, un restaurante muy conocido ubicado a la salida de la ciudad de Dean Funes, próximo a la YPF.
La agresora fue "V. L"., quien me atacó por la espalda, dejándome inconsciente durante varios segundos, y continuó golpeándome la cabeza y la espalda mientras me gritaba que me iba a matar.
Este hecho no fue aislado. Desde hace meses recibía amenazas constantes por parte de "V" y también de otra compañera, "N C", quien llegó a decir que me iba a "reventar la cabeza", también recibía constantemente agresiones verbales de la encargada L.M . Todo esto frente a la dueña quien estaba al tanto de toda esta situación de hostigamiento y nunca actuó.
Ese mismo día, la dueña presenció la agresión y no intervino:
❌ No llamó a la policía.
❌ No pidió una ambulancia.
❌ No ofreció ningún tipo de ayuda médica.
Tuve que llamar a mi marido para que me socorriera.
🔴 Producto de esta agresión brutal, sufrí una fractura en el lado derecho de la mandíbula, con todas las consecuencias físicas y emocionales que eso conlleva.
✅ Ya se realizó la correspondiente denuncia penal.Esta situación está en manos de la justicia y esperamos que no quede impune.
📣 Hoy hago esta denuncia pública porque el silencio encubre, y la violencia en los espacios laborales no puede seguir siendo tolerada ni ignorada. No busco venganza: EXIJO JUSTICIA.
Les pido que compartan este mensaje. Que ninguna persona más tenga que vivir con miedo o violencia en su lugar de trabajo. Que los responsables respondan como corresponde.
Comentá esta nota