Al hospital. Dos heridos con politraumatismos en Juárez Celman tras un accidente
Durante la mañana
Sucesos
02/06/2025
Dos personas resultaron con politraumatismos tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo, alrededor de las 9 de la mañana, en el barrio Villa Los Llanos de Juárez Celman. El siniestro tuvo lugar en la intersección de la Calle Estanislao del Campo y El Ombú.
Personal policial que se hizo presente en el lugar entrevistó a un hombre de 55 años, quien conducía un vehículo Volkswagen Pointer. Por causas que aún se intentan establecer, su automóvil colisionó con un Volkswagen Fox, manejado por una mujer de 40 años.
Una ambulancia local asistió rápidamente a ambos conductores. Tras recibir las primeras atenciones, los dos fueron trasladados con politraumatismos para una valoración más exhaustiva en un centro médico.
Comentá esta nota