Madrugada trágica. Dos muertos y varios heridos en un choque frontal entre un auto y un colectivo en Simbolar

Hay varias hipótesis

Sucesos 05/03/2025

796_cda69916-0a3e-4e86-b08f-e27427f8ac8e.jpg

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este miércoles en la Ruta Nacional 9, kilómetro 813, en la zona de Simbolar, departamento Totoral.

De acuerdo a lo informado por Estación FM, un colectivo de la empresa Turismo Delicia SRL, que viajaba desde Venado Tuerto, Santa Fe, con destino a Santiago del Estero, colisionó de frente contra un automóvil Fiat Cronos, que se dirigía desde Jujuy hacia Córdoba.

Como consecuencia del impacto, dos personas que viajaban en el automóvil fallecieron en el lugar, mientras que otras tres resultaron gravemente heridas, encontrándose inconscientes al momento de ser asistidas. Fueron trasladadas de urgencia al hospital de San José de la Dormida y posteriormente derivadas al hospital Vicente Agüero de Jesús María. Hasta el momento, no se han dado a conocer sus identidades.

Por su parte, el conductor del colectivo, un hombre de 47 años, quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos voluntarios de Totoral. Fue derivado al hospital de San José de la Dormida. En el micro viajaban también otros dos pasajeros, quienes sufrieron heridas menores.

El accidente generó importantes demoras en el tránsito, ya que en la zona trabajaron **personal policial de la Departamental Totoral, Policía Caminera y bomberos. Las causas del accidente continúan bajo investigación./p>

Comentá esta nota