Los están buscando. En un grave accidente en Córdoba, denuncian que los del Audi iban en contramano y se fugaron

El choque ocurrió a primera hora en el cruce de Recta Martinolli y Gauss, en Villa Belgrano

Sucesos 03/07/2025

1193_286f6ef9-6568-4146-8094-830e3bb5b16d.jpg

Un impactante choque registrado este jueves a la madrugada en barrio Villa Belgrano dejó una escena preocupante que podría haber terminado en tragedia. El siniestro ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, en la intersección de avenida Gauss y Recta Martinolli, una zona clave para el tránsito hacia Circunvalación.
 
Según los testigos y el otro conductor involucrado, un Audi blanco circulaba en contramano por Gauss cuando embistió una Volkswagen Amarok, causando daños severos y derribando un semáforo. Afortunadamente, no hubo heridos, pero el hecho dejó una fuerte polémica por la conducta de los ocupantes del Audi.
 
La denuncia pública del conductor de la Amarok es contundente: los ocupantes del Audi escaparon del lugar sin ser identificados, incluso supuestamente frente a efectivos de la Policía que arribaron a los pocos minutos del accidente. “Pudo ser una tragedia… iban en contramano por la Gauss, imaginate… si no era yo, era cualquier otra persona que pasaba por el lugar”, expresó visiblemente indignado.
 
El hombre aseguró que los jóvenes del Audi se reían en el lugar del hecho y que, pese al estado evidente en el que se encontraban, no fueron detenidos ni retenidos por las autoridades. “Se nos reían en la cara. Se nota que a ellos no les cuesta nada… y lo hacían frente a la Policía”, relató.
 
Además, dejó entrever un presunto encubrimiento policial: “La Policía lo está tapando porque sabe cómo fue todo y dejó ir a los ocupantes del Audi. No lo detuvieron al conductor. El estado que tenían era obvio que estaban alcoholizados o drogados, no hay forma de no darse cuenta”.
 
Las autoridades todavía no informaron oficialmente si lograron identificar al conductor del Audi. Al mismo tiempo, aseguraron que el domo del 911 que se encuentra a pocos metros “estaba funcionando” pero que “en ese momento estaba tomando imagen hacia el otro lado, no al momento exacto de la colisión”.

Comentá esta nota