Nuevo caso de ataque intrafamiliar. Grave denuncia de abuso sexual a una menor en Quilino

Intervinieron docentes del IPEQ

Sucesos 07/10/2024

764_33160593-195c-44f6-b9c9-7e933c4ab832.jpg

La localidad de Quilino se encuentra conmocionada por una nueva denuncia de abuso sexual, esta vez en contra de un hombre de 34 años acusado de abusar de su hijastra de 13 años.
 
La alerta se generó el pasado viernes cuando docentes del IPEQ notaron un cambio significativo en el comportamiento de una alumna de 13 años. Ante esta situación, las profesoras decidieron hablar con ella, quien les confesó que estaba siendo víctima de abusos por parte de su padrastro.
 
Inmediatamente, tanto la menor como su madre fueron citadas a la escuela para que la niña pudiera relatar los hechos a su progenitora. Sin embargo, no le comentaron a la madre el motivo de la reunión y fue a la escuela acompañada de su pareja (el denunciado). Cuando el padrastro llegó al establecimiento educativo, al enterarse de la situación, se dio a la fuga.
 
En ese momento, la policía intervino y procedió a tomar declaración a la menor, además de realizar las pericias judiciales correspondientes. Como medida cautelar, el padrastro fue excluido del hogar familiar.
 

Comentá esta nota