También era perseguido por la policía. La "picada" que terminó en una fiambrería en Córdoba

Iba con otros chicos de 17 y 19 años a bordo de un Peugeot 208 que terminó destrozado

Sucesos 12/12/2024

1124_f8402284-9f5a-4724-b9d4-f8d95e59d7f9.jpg

Un joven de 14 años fue el protagonista de un violento accidente de tránsito registrado este jueves por la madrugada en barrio Patricios Norte, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba.
 
El adolescente manejaba el Peugeot 208 color rojo del padre e iba junto a otros dos chicos de 17 y 19 años cuando se incrustó contra una fiambrería ubicada en la esquina de Manuel de Escalada y José Villegas.
 
Fuentes policiales informaron a Arriba Córdoba que el menor de edad y sus amigos fueron detectados mientras corrían picadas con otros vehículos en esa zona de la capital.
 
Al percatarse de la presencia de patrulleros, el joven empezó a huir a toda velocidad hasta que, en medio de la agitada persecución, perdió el control del 208 y chocó con el negocio.
 
El conductor menor de edad intentó escapar a pie de la escena, pero fue detenido por los agentes. Luego, los tres fueron atendidos por un servicio de emergencias y derivados al Hospital Infantil por lesiones que no revisten gravedad.
 
El subcomisario Claudio Córdoba dijo que, en principio, el chico de 14 años “le sacó el auto al padre sin permiso”. Investigarán el preocupante episodio.

Comentá esta nota