Hubo testigos. Robó una caja de herramientas y quedó detenido en Jesús María
Se desplegó un operativo cerrojo
Sucesos
30/07/2025
Un hombre de 29 años fue detenido ayer martes por la tarde en el barrio Carabela, acusado de sustraer una caja de herramientas del interior de una camioneta. La rápida acción policial, tras recibir la descripción del sospechoso, permitió la aprehensión.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas. Personal policial tomó conocimiento de que un individuo había robado una caja de herramientas de una camioneta Chevrolet S10. Con las características físicas aportadas por testigos, se desplegó un operativo cerrojo en el sector.
Gracias a la celeridad del accionar, los efectivos lograron la aprehensión del sospechoso. El hombre fue trasladado a la Dependencia Policial y quedó a disposición del magistrado interviniente, que investiga el delito.
Comentá esta nota