FPA. Tenia arresto domiciliario y vendía drogas en Córdoba
Se suma un nuevo delito a su expediente
Un inusual operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló un punto de venta de drogas en el barrio Policial Anexo de la ciudad de Córdoba, deteniendo a una mujer que utilizaba el beneficio de la prisión domiciliaria para cometer el delito.
La intervención, dirigida por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Pública s/n.
Durante el allanamiento, los investigadores confirmaron la venta de estupefacientes y lograron el secuestro de: 132 dosis de cocaína, 10 dosis de marihuana, $273.000 pesos en efectivo y diversos elementos de interés relacionados con la causa.
Lo más destacado del caso es que la detenida, una mujer mayor de edad, ya contaba con una condena previa por Narcotráfico y se encontraba cumpliendo su sentencia bajo la modalidad de prisión domiciliaria. Según la FPA, la mujer aprovechaba esta situación para continuar con la venta de cocaína a su clientela.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba, la narcomenudista fue trasladada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, sumándose un nuevo delito a su expediente.
Comentá esta nota