A pedido de su papá. Un hombre estaba borracho y agresivo, y fue llevado al hospital en Deán Funes
Quedó en observación
Personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) de Deán Funes debió intervenir durante la madrugada de hoy en un domicilio del barrio José Hernández para asistir a un hombre que se encontraba en estado de alteración y agresividad.
El incidente se registró en las primeras horas del lunes. Los efectivos acudieron al lugar a solicitud del padre del hombre, un varón de 42 años que presentaba un cuadro de intensa alteración.
Conforme a las directivas vigentes, la policía procedió siguiendo los lineamientos del Protocolo de Salud Mental (Anexo I del Acuerdo Reglamentario 1605).
Finalmente, se concretó el traslado del hombre al Hospital Local, donde quedó internado bajo custodia policial para recibir la asistencia médica y psiquiátrica correspondiente.
Comentá esta nota