Ruta 9. Una motociclista resultó con politraumatismos tras un choque en Jesús María

Un auto también fue protagonista

Sucesos 14/04/2025

1172_f07d0d9d-cf3d-49fd-ab60-a58e284d9f3f.jpg

Una mujer de 41 años resultó con politraumatismos tras un accidente de tránsito ocurrido ayer domingo en la intersección de la Ruta 9 y la calle José Hernández de Jesús María.
 
El siniestro se produjo alrededor de las 19:30 horas e involucró a un vehículo Fiat Idea, conducido por un hombre de 55 años, y una motocicleta Honda 300cc, guiada por la mujer lesionada.
 
Por causas que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron en la mencionada intersección. La motociclista fue asistida en el lugar por el servicio de emergencias y trasladada al Hospital Vicente Agüero con diagnóstico de politraumatismo.
 
Las autoridades policiales investigan las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.
 

Comentá esta nota