Villa del Totoral: borracho, le prendió fuego a unos colchones y a una motocicleta en su casa

El joven autor del hecho, de unos 20 años de edad, fue trasladaddo al hospital local ya que había inhalado monóxido de carbono.

Sucesos 23/06/2024

1080_bomberos-totoral.jpg

Alrededor de las 5:45 de la madrugada, una mujer de la localidad de Villa del Totoral denunció que su hijo, de 20 años de edad, le prendió fuego a unos colchones y a una motocicleta que estaban en el interior de la vivienda, lo que provocó que las llamas se propagaran.
 
De acuerdo al testimonio de la mujer, el joven se encontraba en estado de ebriedad. El hecho se produjo en una morada de barrio Fatima
 
Al lugar acudieron los bomberos de la localidad y efectivos de la Departamental Totoral.
 
Según el parte policial, el muchacho fue trasladado de urgencia al hospital, ya que había inhalado monóxido de carbono.
 
Parte de prensa 
 
Siendo las 05:45 hs, en B° Fátima de esta ciudad, se entrevistó a una femenina de 45 años de edad, manifestando que su hijo 20 años de edad, en aparente estado de ebriedad, habría prendido fuego unos colchones y una motocicleta que se encontraba en el interior de la vivienda, provocando que el fuego se expandiera por el resto de la casa. Se hicieron presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, logrando sofocar el foco ígneo y ambulancia trasladando al joven hacia el hospital local para su mejor atención, ya que el mismo había inhalado monóxido de carbono. Se labran actuaciones sumariales correspondientes.
 
La imagen es ilustrativa

Más de Sucesos

Comentá esta nota