Semifinales de la Liga Ischilín: San Martín le ganó 1a 0 Falucho en un partido ajustado

En Quilino, Talleres goleó a Vélez por 4 a 1.

Deportes 12/11/2017

0_gol-de-san-martin-de-la-dormida-semi.jpg

De visitante, San Martín de la Dormida derrotó a Falucho por la mínima diferencia con un gol a los 43´ minutos del segundo tiempo. Fernando Noriega, el autor del tanto y capitán del equipo, aprovechó una jugada de contragolpe y la clavó en un angulo desde la media luna del área grande. 
 
El partido fue equilibrado hasta la expulsión de Hugo “Togordi” Díaz a los 35´minutos del primer tiempo. Después, San Martín propuso un juego más ordenado y lastimó más que Falucho. 
 
Esta instancia de semifinales se define por diferencia de goles, y si bien todavÍa no está nada dicho la ventaja deportiva corre a favor de San Martín, un conjunto que se hace fuerte en su casa. 
 
LA OTRA SEMIFINAL (Por Gabriel Luna, Tomas Monte y Luciano Garay)
 
La otra semifinal se jugó en la localidad de Quilino. Allí, Talleres, el local, demostró una amplia superioridad durante los 90´ y goleó a Vélez Sarsfield de Tulumba por 4 a 1 (Ledesma (PT), Avellaneda(PT), Velázquez (PT) y Bazán (ST). 
 
La diferencia de goles obliga a la “T” a cuidar el resultado en domingo que viene en Tulumba. Si bien Vélez sufrió la baja de sus principales figuras, en Tulumba es fuerte y ha dado vueltas resultados adversos. 
 

Primer tiempo en vivo por Facebook Live

 

Primer tiempo en vivo por Facebook Live

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota