Campaña de vacunación antirrábica: habrá 10 puesto en toda la ciudad de Deán Funes

El próximo 30 de Septiembre se realizará la vacunación a perros y gatos de nuestra localidad.

Locales 23/09/2016

0_vacunas-perros.jpg

El ingeniero Zorrilla de la oficina  de desarrollo urbano de la Municipalidad de Deán Funes, anunció que a raíz de la conmemoración de la semana de La Rabia, el día 30 de septiembre se producirá la vacunación para perros y gatos en diez puestos de nuestra ciudad.

Los vacunatorios estarán ubicados en Bº Centro, Moreyra Ross, Santa Inés, La Pileta, José Hernández,  9 de Julio,  Villa Matilde, Belgrano, Paz y  Los Algarrobos. En ellos, habrá un equipo coordinado por el responsable de pro-tenencia de Córdoba, alumnos de la Universidad Católica de Córdoba, Huellitas de Amor, la protectora de animales y profesionales sumados a la causa.

La campaña a realizarse el día 30 del corriente, comenzará a partir de las 9 horas, y se pidió a los vecinos, que concurran con los animales de forma segura; esto es, con aquellos perros peligrosos con su respectivo bozal  y correa.

El ingeniero hizo hincapié en que participar de la vacunación es un acto de responsabilidad para evitar posibles enfermedades, y que si bien, hace mucho que no se hace esta campaña, se está pensando en hacer un esfuerzo para promover la educación y trabajo en las escuelas sobre el tema. Ya se han visitado los centro educativos Belgrano y Peri y Sobral. El objetivo de este perfil del proyecto es concientizar  a los niños para que lo trasladen a sus hogares, reforzando que las mascotas son un integrante más de la familia y se deben tratar con responsabilidad.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota