Cooperativa de Luz: incorporó una ambulancia de alta complejidad y un camión hidroelevador

Se logró a través de un convenio firmado con el municipio. La cobertura de emergencias cubrirá a todos los niños de los merenderos de la ciudad.

Locales 13/04/2019

0_ambulancia-nueva-urmed.jpg

La Cooperativa de Consumo de Servicios Públicos y Sociales de Deán Funes Ltda., sumó otra ambulancia Iveco Okm a la flota del servicio de emergencias médicas Urmed para optimizar su capacidad de respuesta. 
 
La gestión se concretó gracias a un convenio que se firmó con la Municipalidad. 
 
El presidente de la institución, Cristian Martínez, fue el encargado de presentar la nueva adquisición y remarcó que se trató de “una inversión de más de 1 millón y medio de pesos para ponerla al servicio de todos los socios”.
 
“Administrando los recursos de la mejor forma se puede invertir en algo más para la tranquilidad de todos los socios y toda la población de Deán Funes. No solo va a estar para los traslados a Córdoba, sino para lo que es la vía pública y a través del convenio con la Municipalidad se le brindará la cobertura a todos los niños de los merenderos de la ciudad”, agregó. 
 
Además, el Consejo de Administración dio a conocer otra inversión de camión Iveco doble cabina equipado con hidroelevador  de 13 metros.
 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota