Coronavirus: el COE Regional Jesús María se reunió en Deán Funes con autoridades del Departamento Ischilín

La charla tenía como objetivo instruir a los integrantes de los Comité de Crisis Municipales y Departamentales sobre los procedimientos de actuación y derivación ante posibles casos de paciente infectados de coronavirus. También se trabajó en los mecanismos de seguridad y prevención sanitaria que deberán implementar los municipios y comunas en la región, denominada “restringida” al no contar con casos positivos.

Locales 15/04/2020

0_coe-en-dean-funes-a.jpg

El Centro de Operaciones de Emergencias regional de Jesús María (COE), se reunió este miércoles en la ciudad de Deán Funes con autoridades gubernamentales, de la salud y fuerzas de seguridad del Departamento Ischilín.
 
La charla, tenía como objetivo instruir a los integrantes de los Comité de Crisis Municipales y Departamentales sobre los procedimientos de actuación y derivación ante posibles casos de paciente infectados de coronavirus Covid-19.
 
En ese marco, también se trabajó en los mecanismos de seguridad y prevención sanitaria que deberán implementar los municipios y comunas en la región, denominada “restringida” al no contar con casos positivos. 
 
De la reunión participó la Legisladora Departamental Ischilín, Intendentes y Jefes Comunales que asistieron acompañados de su personal de salud, el Director del Hospital Ernesto Romagosa, el Jefe de la Departamental Ischilín, personal de Bombero Voluntarios y de la Clinica Privada Deán Funes.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota