Coronavirus en Deán Funes: Figueroa detalló las medidas y acciones realizadas

Las medidas fueron implementadas el 17 de marzo

Locales 27/03/2020

0_tito-figueroa-medidas.jpg

El Intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, dio a conocer la este jueves una a una las medidas y acciones que implementó desde el 17 marzo, día en el que el presidente de la nación, Alberto Fernández, decretó la cuarentena social preventiva y obligatoria debido al avance del virus Covid-19 (coronavirus) en todo el mundo.
 
Medidas  
 
✅Pago por anticipado al personal jornalizado, a los fines de adelantar las tareas administrativas antes del posible avance la pandemia Covid-19.
 
✅Receso administrativo del personal con el pago de sus haberes, cumplan o no funciones. 
 
✅Inversión en termómetros láser que serán de gran utilidad para el uso municipal y demás instituciones de salud en la emergencia sanitaria. 
 
✅Prórroga de los vencimientos de las tasas municipales.
 
✅Prorrogar los vencimientos de Licencias de Conducir. (Se decretará el viernes 27)
 
✅Creación del padrón de carenciados, para asistencia desde el municipio y gestionar ante el estado Provincial y Nacional beneficios.
 
✅Refuerzo de controles en rutas de acceso a Deán Funes, verificando el ingreso de personas a la ciudad.
 
✅Entrega de módulos alimentarios en sus viviendas a los adultos mayores del Hogar de Día.
 
Se sigue trabajando desde Defensa Civil conjuntamente con la Fiscalia y Unidad Departamental Ischilin en todas las medidas de seguridad en la ciudad.
 
El Intendente Municipal está en permanente contacto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministro de Gobierno, Facundo Torres, tomando las medidas en conjunto con los demás municipios.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota