Cristian Martinez: “Necesitamos de una vez por todas el nuevo Marco Regulatorio”

Fueron las expresiones como presidente de la Regional de Cooperativas del Noroeste.

Locales 07/11/2019

0_cristian-martinez-entrevista-pulvi.jpg

El presidente de la Cooperativa de Luz de Deán Funes y de la Regional de Cooperativas del Noroeste, Cristian Martínez, ratificó una vez más la necesidad que tienen las sociedades del noroeste en contar con una tarifa igualitaria que les permita oxigenar la economía del hogar. 
 
Martínez, habló en exclusiva con Mira El Norte y señaló que pelear por este derecho será uno de los principales objetivos.
 
“Necesitamos el Nuevo Marco Regulatorio que salga para que de una vez por todas estemos en condiciones igualitarias y de esta forma conseguir el abaratamiento del costo de energía que tenemos hoy en día”, expresó. 
 
El proyecto fue presentado a principios del año pasado para descomprimir el levantamiento de las Cooperativas de toda la provincia y en la actualidad descansa en la Legislatura sin siquiera ser tratado. 
 
Todo indica que la posición que va a tomar esta alianza de instituciones cooperativistas ante este reclamo será firme, teniendo como antecedente la conquista de la Tarifa Social que se aplica en el interior de la Provincia y que nació en un planteo de la Comisión de la Regional. 
 
Deán Funes con voz y voto 
 
Otro hecho trascendental que involucra a la Cooperativa de Luz de Deán Funes es la recuperación de la vocalía ante Fecescor, participación que la entidad perdió por falta de pago durante la gestión de Sergio Gamboa.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota